PRECIO POR PERSONA: Según fechas, tarifa aérea, hotel elegido y programa.  Desde 1600€

 

EL PRECIO INCLUYE:
Vuelos internacionales.
Traslados.
7 noches de estancia entre Ubud- Candidasa en hab. doble y régimen de alojamiento y desayuno.
Almuerzo los días de buceo.
Programa de inmersiones, botellas y plomos.
Seguro de viaje, buceo y cancelación.(Ver condiciones en web).

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas aéreas.
Tasas de buceo.
Visado.
Equipo de buceo.
Bebidas y comidas no especificadas.
Propinas.
Todo lo no especificado en ” el precio incluye”.

OBSERVACIONES:
Sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva en firme.
Bali se puede combinar con visitas terrestres y buceo. Pregúntanos por los programas mixtos.

Según el prestigioso fotógrafo submarino de la revista National Geographic David Doubilet (número enero 2004) las aguas de Bali se encuentran entre los siete mejores lugares del mundo para bucear. Y no es casualidad que sus aguas sean unas de las más ricas del mundo en biodiversidad. Arropada por dos océanos, el Indico y el Pacifico la isla de Bali se encuentra sometida a grandes corrientes marinas que sobre oxigenan sus aguas arrastrando grandes cantidades de plancton, la acción del sol tropical facilita la vida y reproducción de plantas marinas y de pequeños peces que sirven de alimento a una extensa cadena alimenticia. Esta cadena llega hasta los grandes escualos y cetáceos que viven en sus aguas o los grupos de delfines o tortugas marinas. Todo este conjunto de fauna y flora marina la convierten en un auténtico paraíso para los aficionados al buceo y Nusa Penida, Tulamben y Amed son sin duda los mejores lugares de Bali para observar su fauna marina. Entre las especies que se pueden encontrar en esta agua destacan: mantas marinas, carángidos, tiburones de aleta blanca, morenas de Java, tortugas marinas, peces trompeta, napoleones, barracudas, peces de arrecife como el payaso, luna, tamboriles, globo, anguilas, plátex, etc. Además de enormes gorgonias de abanico y esponjas de embudo junto con una inmensa variedad de vida minúscula: políquetos, equinodermos, nudibranquios y crustáceos.

 

Temporada:
Bali se puede bucear prácticamente durante todo el año, aunque las menores precipitaciones se producen de Abril a Noviembre. La temperatura exterior suele ser constante, con máximas de 30ºC y mínimas de 22ºC.

Documentación:
Pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses. No se requiere visado para estancias turísticas de menos de 30 días, si se entra en Indonesia por los aeropuertos de Jakarta o de Bali, en otros casos el visado se puede tramitar en el propio aeropuerto de llegada o en la Embajada de Indonesia en España.

Moneda:
Rupia indonesia.

Idioma:
En los lugares turísticos se habla inglés, francés, español.

Electricidad:
220V. Enchufe redondo europeo.

Vacunas:
Obligatorias ninguna. Recomendadas para determinadas zonas de Sulawesi y otras regiones de Indonesia, la profilaxis antimalárica.

¿Quieres más información sobre nuestros destinos?

CONTACTA CON NOSOTROS