PRECIO POR PERSONA: Según fechas, tarifa aéreas. Aprox 6.000€

EL PRECIO INCLUYE:
Vuelos internacionales.
Vuelos internos Guayaquil-Baltra-Guayaquil.
Traslado aeropuerto Baltra –barco-barco – aeropuerto Baltra.
Estancia 7 noches en régimen de pensión completa en el Galápagos Agressor III, en base a camarote doble luxe.
Bebidas incluidas en las comidas: Agua, refrescos, cerveza, vino, zumos, café, té…
Snacks a media tarde.
Botella, plomos y cinturón de plomos.
4 inmersiones diarias (dos por la mañana y dos por la tarde). Según condiciones climatológicas y del mar.
2 inmersiones nocturnas (durante la semana). Según condiciones climatológicas y del mar.
2 excursiones a tierra (durante la semana). Según condiciones climatológicas y del mar.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas aéreas.
Traslados aeropuerto Guayaquil- Hotel en Guayaquil.
1 noche de Hotel en Guayaquil en base hab doble, en alojamiento y desayuno.
Tasa del Parque USD $ 100. Pago en destino en efectivo $. Pago en aeropuerto de Baltra.
Tasa visitante Galápagos USD $10. Pago en destino en efectivo en $, en el aeropuerto Guayaquil o Quito, en el mostrador de “Consejo de Gobierno de Galápagos”.
Propinas.
Recargo por combustible (cuando corresponda).
Nitrox opcional y con certificación: $150 todo el Crucero.
12% Tasa recargo en cualquier compra realizada en barco o en tierra.( el barco acepta efectivo y tarjeta: Visa, Master Card y American Express).
Alquiler de equipo: $175. Pago en destino. Incluye: Jacket, regulador, ordenador, linterna para nocturna, máscara, aletas, snorkel.
Cualquier servicio no mencionado en “el precio incluye”.

OBSERVACIONES:
Todos los camarotes tienen aire acondicionado y están equipados con baños privados, ducha, lavabo y secador de pelo.Ropa de cama se cambia a mitad de semana y las toallas se cambian según sea necesario.
Desayuno cocinado al momento, almuerzo buffet y cena con servicio en mesa.
Para los viajes a través de las Islas Galápagos es muy importante ir bien documentado. Pasaporte en vigor, información de los vuelos, (línea aérea, hora de llegada y de salida, detalles), carnet y seguro de buceo. Galápagos Agressor mandará un Descargo de Responsabilidad de buceo (waiver) que deberá ser firmado por los Sres clientes antes de embarcar. Cualquier persona que rehúse firmarlo, no podrá embarcar.
Cualquier variación en el precio del Crucero o vuelos internos, o tasas al alza por parte de Agressor III, deberá asumirlo el pasajero. Precio en base al cambio de divisas.

Galápagos es probablemente uno de los 3 sitios que todo buceador debe conocer en su vida y la forma de conocer lo mejor de sus aguas es en un crucero vida a bordo. Grandes cardúmenes, enormes pelágicos, leones marinos, multitud de especies endémicas, especies tropicales, y absolutamente todo lo que el buceador pueda desear al alcance de la mano. Lugares como Darwin y Wolf figuran en todos los rankings de los mejores lugares de buceo del mundo y desde luego no sin motivo. Es un destino para buceadores experimentados por las condiciones del mar y las corrientes. Una gran diversidad de especies habita en este singular archipiélago, varias de las cuales son endémicas. Sorprende que incluso entre una isla y otra las diferencias en las especies sean notables. Iguanas marinas, tortugas gigantes, tiburones ballena y leones marinos atraerán nuestra atención durante este viaje.

Temporada: Se puede bucear durante todo el año. De Enero a Mayo es el periodo de aguas más claras y cálidas, lo que puede obligar a bucear algo más profundo si se quiere ver tiburones. La temperatura oscila entre los 20º C y 30º C en función de la temporada. De Junio a Octubre, el agua puede estar más fría en la zona central (18-19º C) y la visibilidad puede ser menor, pero sin ningún tipo de duda, es cuando mayor cantidad de vida se encuentra y se puede garantizar casi al 100% el tiburón ballena, en repetidas inmersiones. De Noviembre a Diciembre las condiciones climatológicas suelen ser más favorables, con temperatura del agua algo superior (hasta 22º C), aunque en Wolf y Darwin casi todo el año está en esa media. El agua más clara y algo menos de tiburones, garantizando el ballena al 50%.

Documentación: Pasaporte en regla, con validez mínima de 6 meses. Si el viaje se realiza por EE.UU pasaporte electrónico-biométrico, con la misma validez, tramitando por Internet el ESTA (Autorización Electrónica de Viaje), para poder entrar en el País. Responsabilidad del pasajero.

Moneda: Dólares americanos. Visa

Idioma: Castellano e inglés.

Electricidad: Enchufe plano, 110V y 120V.

Vacunas: Obligatoria ninguna. Recomendada la antitetánica para las visitas terrestres.

COMPROMISO Agressor está muy comprometido con la educación infantil en Ecuador, si puedes hacer un hueco para material escolar: libretas, gomas, sacapuntas, colores, juegos, etc. Siempre es una buena acción.

¿Quieres más información sobre nuestros destinos?

CONTACTA CON NOSOTROS