PRECIO POR PERSONA: Según fechas, tarifa aérea, barco. Desde 2600€

El PRECIO INCLUYE:
Vuelos en clase turista.
1 noche de hotel en Bali.
7 noches de crucero a bordo del Ondina.
Pensión completa durante el crucero.
Programa de inmersiones, botellas y plomos.
Traslados.
Seguro de viaje, buceo y cancelación.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas aéreas.
Visado entrada al País.
Equipo de buceo.
Tasas del parque nacional.
Propinas.
Todo lo no especificado en ” el precio incluye”.

OBSERVACIONES:
Sujeto a disponibilidad de plazas. Precios en base al cambio de divisa en que se realice la reserva en firme.
No se requiere visado para estancias turísticas de menos de 30 días si se entra en Indonesia por los aeropuertos de Jakarta o de Bali, en otros casos el visado se puede tramitar en el propio aeropuerto de llegada o en la Embajada de Indonesia en España.

La variedad de vida marina en Komodo hace que el buceo en esta parte rivalice con los mejores destinos mundiales de buceo. Es el epicentro de la biodiversidad marina y podrás ver cientos de animales que no podrás ver en otras partes del mundo. Desde mola molas, mantas, delfines, águilas marinas hasta caballitos pigmeos, peces pipa fantasma adornados, nudibránquios , peces rana payasos, pulpos de manchas azules, todos ellos rodeados de un espectacular surtido de esponjas de colores, ascidias y corales.

Temporada:
En Komodo se bucea prácticamente durante todo el año, aunque las menores precipitaciones se producen de Abril a Noviembre. La temperatura exterior suele ser constante, con máximas de 30ºC y mínimas de 22ºC.

Documentación:
Pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses. No se requiere visado para estancias turísticas de menos de 30 días, si se entra en Indonesia por los aeropuertos de Jakarta o de Bali, en otros casos el visado se puede tramitar en el propio aeropuerto de llegada o en la Embajada de Indonesia en España. Moneda: Rupia indonesia.

Idioma:
En los lugares turísticos se habla inglés. En el Ondina se habla además el español.

Electricidad:
220V. Enchufe redondo europeo.

Vacunas:
Obligatorias ninguna. Recomendadas para determinadas zonas de Sulawesi y otras regiones de Indonesia, la profilaxis antimalárica.

¿Quieres más información sobre nuestros destinos?

CONTACTA CON NOSOTROS