MALDIVAS

Las Maldivas están compuestas por algo más de un millar de pequeñas y bellas islas. La principal riqueza de Maldivas se esconde bajo sus cristalinas aguas, que unido al placer de pasearse por sus islas desiertas es un destino que no defraudará a ningún aventurero.

 

Ruta 5 Atolones ( Lo mejor de Maldivas): La ruta 5 Atolones nos propone algunos de los puntos de buceo más espectaculares de Maldivas apto para todos los niveles. Descubre el paraíso rodeado de mantas, tiburones, thilas llenas de vida,  atolones  mágicos y la compañía del gran tiburón ballena.

Rutas Sur:(Gran Sur, Hemisferio Sur): Explorar el Sur de Maldivas con rutas para los que buscan emociones fuertes, encuentros con grandes  pelágicos y  rodeados de la fauna característica de este paraíso del buceo.

Para Maldivas ruta 5 Atolones realizamos salidas semanales durante todo el año y para las rutas Sur se realizan en Enero, Febrero y Marzo:

Ruta 5 Atolones (Lo mejor de Maldivas). Programa viaje completo ( incluye vuelos, tasas aéreas, transfers, barco y seguro de viaje, buceo, fuerza mayor y cancelación). Más información.

Programa viaje SÓLO barco: (incluye sólo barco). Más información.

 

Rutas Sur (Gran Sur, Hemisferio Sur). Programa viaje completo ( incluye vuelos internacionales y vuelos internos, tasas aéreas, transfers, barco y seguro de viaje, buceo , fuerza mayor y cancelación).

Programa viaje SÓLO barco: (incluye sólo barco y vuelos internos).  Más información.

¿Quieres más información sobre nuestros destinos?

CONTACTA CON NOSOTROS