COSTA RICA: COCOS

La Isla del Coco se encuentra frente a la costa del Pacífico de Costa Rica. El Parque Nacional Isla del Coco fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Bucear en la isla deshabitada más grande del mundo se convertirá en una experiencia única que nunca olvidarás.

PRECIO POR PERSONA: Según fecha, tarifa aérea y barco: Aprox 4500€

EL PRECIO INCLUYE:
Vuelos internacionales.
Transfers aeropuerto-hotel.
1 noche de en San José en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno.
Crucero 10 noches Okeanos Agressor/ Wind Dancer con alojamiento y pensión completa.
3 o 4 inmersiones diarias, dependiendo de la regulación del parque en las nocturnas. Siempre se realizan 3 diurnas. Inmersiones guiadas por un divemaster/instructor. Aire comprimido, botellas, plomos y cinturones de plomos.
Todas las comidas y snacks.
Bebidas no alcohólicas.
Vino y cerveza locales.
Tranfers hotel-puerto de embarque- aeropuerto.
Seguro de viaje buceo y cancelación: ( ver condiciones en web).

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas aéreas.
Opcional alquiler de equipo: $260 toda la semana excepto ordenador. Pago en destino.( Cruceros de 10 noches). Opcional Nitrox: $150 todo el Crucero. Pago en destino.
Propinas de la tripulación. Pago en destino.
Tasas del parque de la Isla del Coco $245. Pago en destino.
Seguro obligatorio de buceo y/o seguro de evacuación, $30 por chárter.Pago en destino.
Tasa salida aeropuerto San José Costa Rica: $29 .Pago aeropuerto.
*Todas las tasas y los impuestos  pueden sufrir variaciones ajenas a la Agencia y deben ser pagados en efectivo.

OBSERVACIONES:
Se recomienda llegar a San José la noche anterior por posibles retrasos de vuelos. Se recomienda llevar dólares. Los pagos en destino: nitrox, Tasas del parque etc obligatoriamente en $
Si requieres comida vegetariana, o necesitas cualquier otro tipo de dieta, por favor comunícalo.Okeanos Agressor mandará un Descargo de Responsabilidad de buceo (waiver) que deberá ser firmado por los Sres clientes antes de embarcar. Cualquier persona que rehúse firmarlo, no podrá embarcar.

La Isla del Coco se encuentra frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, a 342 millas;(32h de navegación aprox) Los Pináculos rocosos de Coco son faros para animales grandes y de gran acción.
Escuelas de tiburones martillo, innumerables tiburones punta blanca, mantas, atunes, delfines, tortugas, grandes bancos, silkies, tiburones galápagos, puntas plateadas y hasta tiburones ballena hacen de este destino un sueño para el buceador. El Parque Nacional Isla del Coco fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Si el tiempo lo permite, los pasajeros son llevados a tierra para caminar a través de las selvas de Cocos y nadar en sus muchas cascadas. Todos los viajes de diez días ofrecen siete días de buceo. Bucear en la isla deshabitada más grande del mundo se convertirá en una experiencia única que nunca olvidarás.

Temporada:
Estación seca Diciembre a Abril.
Estación húmeda mayo a noviembre.( mayor presencia de bicho grande) No son lluvias torrenciales, sino chubascos ocasionales.
Entre 22º y 28º.Recomendado traje 3-5 mm
El buceo se realiza desde pangas.
No hay grifería DIN, sólo tipo YOKE o INT

Documentación:
Pasaporte en vigor de lectura magnética con al menos seis meses de validez.

Idioma:
El idioma oficial es el español. Se habla también inglés, sobre todo en hoteles y restaurantes turísticos.

Electricidad:
La corriente eléctrica es de 110/220 voltios a 60 Hz. Los enchufes son de dos clavijas planas, tipo americano, por lo que es recomendable llevar un adaptador y un transformador para los aparatos eléctricos europeos.

Vacunas:
Obligatorias: Ninguna. Se aconseja estar vacunado contra las hepatitis A y B, el tifus, el tétanos y la difteria.

Experiencia requerida:
Las corrientes pueden ser fuertes y las condiciones de navegación movidas. Recomendado titulación avanzada y certificación

¿Quieres más información sobre nuestros destinos?

CONTACTA CON NOSOTROS