Último Crucero de la temporada 2016 del Ocean Dream. Has sido un campeón Ocean, como siempre, has dejado el pabellón muy alto y desde aquí, todo el equipo de Sunytravel te lo agradece. No hemos hecho más que recibir buenas palabras de ti, de tu potencia,  de tus movimientos, de tus hechuras,  de las personas que hacen posible que cada día te levantes con esa energía imparable.

Gracias gracias gracias por ser tú, nuestro barco estrella. Y ahora, a dique seco a ponerte guapo para la próxima temporada 2017.

Contamos ya los días para tu próxima singladura, tic tac tic tac… pronto, muy pronto volveremos a tus cálidos brazos, a tu tranquila navegación, pero ahora descansa, haz el descanso del campeón y vuelve con nosotros con ganas, como las que tenemos nosotros por comenzar de nuevo contigo. ¡Un beso y a descansar !

Gracias al grupo que hemos tenido esta semana, nos consta que os  habéis divertido, con delfines y también con tortugas, parece que ha sido la semana de las tortugas,¡¡ qué suerte !!

y gracias por habernos elegido en este último crucero de la temporada 2016 del Ocean Dream, os esperamos para el próximo !!