933370331 - 609586890 info@sunytravel.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión
933370331 - 609586890 info@sunytravel.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión

Cuaderno de bitácora día 6: Descubriendo Hurgada

Después de un par de días para ponerlo todo en orden tras la vuelta de este magnifico viaje, llega el momento de poner el broche final y hablar de la última jornada de buceos y la posterior visita a Hurgada acompañado por el equipo de Suny Travel al completo. ¿Quieres saber más? Después del salto lo cuento todo 😉

Me salté la primera inmersión de la mañana en los restos de un vida a bordo hundido hace algunos años, sé que no tengo excusa pero, me dolía un poco el brazo por dormir en una mala postura y aproveche la mañana para hacer una selección de fotos y conocer más a fondo a Francisco Paco Fraile, todo un veterano en el mundo del fotosub y autor de los vídeos 3D que pudimos ver en el pasado salón de la Inmersión… Entre él y el conocido fotógrafo sumbarino Josep Loaso, o la responsable del departamento de biología de la universidad de barcelona, me sentía súper pequeñito, todos ellos han aportado mucho en mi esta semana, desde pequeños trucos a la hora de sacar fotografías hasta conocer más sobre los animales que habitan en las aguas que visitábamos.

En fin, que me voy por las ramas… Al tratarse del último día de buceo, sólo se realiza la primera inmersión para tener el tiempo suficiente a des-saturar los tejidos antes del vuelo por lo que después del desayuno, partimos rumbo a Hurgada atravesando el estrecho de Gubal.

Una vez atracados en el puerto, llegó el momento de hacer las maletas y esperar que bajara el sol para ya entrada la tarde visitar Hurgada. Hurgada es una ciudad de contrastes, la cual te muestra la parte más humana de Egipto, pero también la más comercial.

Si ya habéis estado en Sharm el Sheikh, para que os hagáis una idea, ¡Hurgada es mil veces más grande! Cientos de comercios de todo tipo recorren cada rincón de esta ciudad egipcia. Restaurantes, tiendas de buceo, de souvenirs o de moda, si bien es cierto, Egipto es la meca de las falsificaciones, y en hurgada puedes hacerte con unas converse por menos de 10€.

Durante la estancia con el equipo de Suny Travel, hicimos una breve visita al nuevo puerto de Hurgada, la zona más moderna y lujosa, allí pudimos disfrutar de unos deliciosos mojitos acompañados de unas patatas fritas. El plato fuerte vino después de las compras (nos recorrimos casi todo Hurgada en busca de gangas) y terminamos en una especie de asador dónde tuve el placer de disfrutar de una de las mejores costillas de cordero que he probado jamás. Pidiendo directamente la ración en kilos, nos pusimos las botas de cordero, no sé que estaba más bueno, si la carne en si, o las especies con las que estaba adobado :p

Tras todo esto, y después de unas horas de sueño, llegó el momento de recoger los cacharros y partir de vuelta a Barcelona 🙁

No ha sido mi primer viaje con Suny, y tampoco va a ser el último. Pese a ir sólo en esta ocasión me he sentido arropado en todo momento tanto por los compañeros de aventuras como por el Staff de Suny, que se han desvivido por mi y mis compañeros durante toda la semana para que todo saliese rodado, y garantizar en todo momento los mejores buceos estando solos en los puntos de inmersión.

Agradecer también la paciencia extra por mi brazo, ¡que no me han dejado ni cargar las maletas! Me han subido a la zodiac con paciencia, una cosa tengo clara, el Rojo es algo que hay que hacer al menos una vez al año, no sólo por la relación calidad/precio, por su fauna, flora, porque durante una semana consigues desconectar… Lo tengo muy claro, que además hay que repetir con Suny, que lo ves enseguida cuando compartes buceos con gente que lleva más de 10 años viajando con ellos, y con la misma ilusión que la primera vez…

Publicación Original: 2 Little Divers

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te lo pierdas!

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con nuestros viajes programados y salidas de grupo. ¡Sigue con nosotros el día a día de nuestros clientes!

¡Estamos en contacto!

Salidas Destacadas

Especial vida a bordo Komodo & Rinca en Español

Lo Mejor de Filipinas: Malapascua & Alona

Crucero especial Islas Similan