933370331 - 609586890 info@sunytravel.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión
933370331 - 609586890 info@sunytravel.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión

Con total normalidad en Mar Rojo.

Después del terrible suceso de la semana pasada que esperamos no vuelva a suceder  nunca más en  ninguna otra parte del mundo, seguimos en el Mar Rojo con total normalidad.

6 Respuestas
  1. Joaquin Alvarez

    Nuestro viaje comenzó conciertas inquietudes teniendo en cuenta las las noticias en los diferentes medios pero lejos de la realidad a la hora de llegar a Sharm el sheikh vemos que las medidas de seguridad se habían incrementado, pero por lo demás todo como siempre en calma y tranquilidad así continuamos disfrutando de nuestra ruta norte a bordo del ocean dream.

  2. Carmen Rueda

    Tenia contratado el viaje a Sharm desde hace dos meses. Justo dos días antes de venir ocurre el suceso del avión ruso. Dudas sobre llevar a cabo el viaje/crucero ó no hacerlo. Hablo con la Agencia que me lo había organizado, Suny Travel , me dicen que se han informado y no hay problemas. Vuelo con Egiptair ,los auxiliares de vuelo amabilísimos. En El Cairo el mismo ambiente que en otras ocasiones, . En el de Sharm nadie más que los pasajeros de nuestro vuelo. Hablo con mi marido y me dice que están diciendo en TV en España, la cantidad de gente y problemas en el aeropuerto de El Cairo y de Sharm pero yo no veo nada de lo que se está diciendo en T.V. En el puerto de Sharm, la misma cantidad de barcos de siempre ,con la misma cantidad de buceadores que en otras ocasiones. Quien tenga dudas debería de animarse a venir. Esta es la quinta vez que vengo a Sharm de crucero con Suny travel y he visto la misma tranquilidad que en las otras ocasiones. Y además deberíais de contratar con Suny el crucero en el que vaya Victoria (Vito a diario) como guía ,la cual nos ha ido informando de la situación tanto en Shram como en los dos aeropuertos, con objeto de que estuviésemos tranquilos antes de volar, aunque ya lo estábamos .

  3. Alex

    Debido a los últimos acontecimientos en Sharm El Sheikh tuvimos dudas de venir, pero llamamos a la agencia y nos dijeron que todo estaba normal en Egipto, además nos enviaron fotos del aeropuerto para verificarlo. Ha sido así, en ningún momento hemos notado que hubiera pasado algo recientemente, el aeropuerto estaba funcionando con total normalidad.
    Es mi primer viaje de buceo así que tenía muchas ganas de ir y hasta el momento la experiencia ha sido increíble. Tenía cierta inquietud por si me podía sentir agobiado al estar una semana entera metido en un barco, pero no hay tiempo para sentirse así; cuando no estás haciendo una inmersión te estás relajando echando una cabezadita o tomando el sol. El agua está caliente a una temperatura muy agradable y la visibilidad es muy buena. Hay mucha vida acuática y eso permite ver morenas enormes, rayas, nemos, tortugas e incluso un tiburón de punta blanca, una experiencia inolvidable! El barco es amplio con diferentes estancias, todas las habitaciones disponen de baño y ducha y la comida es abundante. La tripulación y los guías son excelentes! Aconsejo esta experiencia a todos.

  4. Jose Antonio

    Desde la salida en Madrid hasta mi llegada al Cairo y Sharm el Sheikh, ha sido bastante buena, me he sentido seguro con los controles, así como mi llegada a puerto. La navegación ha sido perfecta, tranquila y relajada, con una tripulación y guías extraordinarios, el trato, la comida y los buceos recomendables, hasta este momento no he sentido inseguridad de ningun tipo, ni riesgo, parece que estas en en lugar de veraneo con una buena compañía, eso si tienes suerte con tus compañeros de viaje. Repetiría sin duda.

  5. Sergi

    Contratamos nuestra salida de cada noviembre hace meses. Mar Rojo, Ruta Norte. Cuándo empezamos a tener los equipos listos, empaquetados, ganas a tope, va y una semana antes de salir nos enteremos del accidente del avión Sharm – San Petersburgo. Durante la semana, al ir viendo la evolución de la investigación y las noticias en TV y periódicos nos surgen las primeras dudas. Están repatriando a todos los turistas británicos, críticas a la seguridad “laxa” (¿?) del aeropuerto de Sharm, cancelación de vuelos, …… Nos ponemos en contacto con Suny y nos comentan que está todo normal, aeropuerto abierto y funcionando, y todo apunto para el viaje. Vito, nuestra guía de confianza, llega a Sharm en un vuelo el día antes, y nos confirma que todo está normal. No sin dudas, entre las ganas del viaje, y los interrogantes sobre la situación, decidimos irnos, y al aeropuerto!
    Egypt Air no ha cancelado ningún vuelo. En El Prat nos atendieron con la misma normalidad de siempre. Lo cierto es que el avión no estaba lleno, más espacio para todos! Ya en Cairo, nos encontramos las mismas medidas de seguridad que en otras ocasiones, y por sorpresa nuestra, el vuela a Sharm iba lleno hasta la bandera!
    Ya al llegar, el aeropuerto tranquilo, sin ningún tipo de aglomeración al recoger los equipajes. Y el transfer en Bus al barco, como siempre, sin contratiempos.
    Pensamos que seríamos los únicos en el Mar Rojo, y…… sorpresa, como nosotros muchos más barcos de submarinistas. Aguas cálidas, las tortugas que nos estaban esperando, todo a punto a bordo, comidas espectaculares y a relajarse! Como siempre!

  6. Emilio

    Hola a todos,
    Volver a bucear al Mar Rojo este Noviembre, después de casi 10 años, ha sido tal y como me esperaba… Un buceo espectacular, una compañía inmejorable, una vida a bordo de gran calidad y sobre todo una sensación de libertad y tranquilidad absoluta.
    Estoy convencido que este viaje ha cubierto todas mis expectativas y sobre todo me alegro de haber seguido mi intuición al venir, todo y que algunas veces me lo desaconsejaban.
    Si a alguien le sirve de algo saberlo….mi conclusión es que este crucero ha sido y será inolvidable.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te lo pierdas!

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con nuestros viajes programados y salidas de grupo. ¡Sigue con nosotros el día a día de nuestros clientes!

¡Estamos en contacto!

Salidas Destacadas

Especial Campanadas 2018: Mar Rojo Ruta Norte

Especial vida a bordo Komodo & Rinca en Español

Lo Mejor de Filipinas: Malapascua & Alona