fbpx

Carrer de L’Estrella, 50, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Síguenos
TOP
Image Alt

Crucero por el Nilo + El Cairo

Día 1

Desembarque en Hurghada y traslado a Luxor por carretera. Llegada a Luxor. Traslado al barco. Noche a bordo.

Día 2

LUXOR – ESNA – EDFU / CRUCERO POR EL NILO

Por la mañana, visita a la Orilla Occidental en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Por la tarde, visita a la Orilla Occidental en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido como El – Deir El – Bahari, y a los Colosos de Memnon. A la hora prevista, zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfú. Noche a bordo.

Día 3

LUNES. EDFU – KOM OMBO – ASWAN / CRUCERO POR EL NILO

Desayuno en la motonave. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfú dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 4

ASWAN / CRUCERO POR EL NILO

Desayuno en la motonave. Salida para realizar la visita de la Alta Presa de Aswan, construida para contener las aguas del Río Nilo, continuación hacia el Obelisco Inacabado situado en las canteras de granito rosado. Regreso a la motonave. Almuerzo. Al atardecer salida para realizar un paseo en faluca por el Río Nilo desde donde podremos observar la Isla Elefantina, el Mausoleo del Agha Khan y los Jardines Botánicos. Regreso a la motonave. Cena. Noche a bordo

Día 5

ASWAN – ABU SIMBEL / CRUCERO POR EL NILO

Desayuno en la motonave. Desembarque. Excursión opcional a los Grandiosos Templos de Abu Simbel, erigidos por Ramsés II uno en su propio honor y otro en el de su primera esposa Nefertari. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 6

EL CAIRO.

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Necrópolis de Guizeh donde se sitúa el área de las Pirámides. Visita de la Necrópolis en la que se incluye o la entrada a la Pirámide de Kefren o la entrada a la Pirámide de Micerinos, continuación hacia el Templo del Valle, finalizando la visita ante el guardián del recinto piramidal, la Esfinge. Almuerzo en restaurante típico en El Cairo. Visita del Instituto del Papiro, finalizada la misma, regreso al hotel. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 7

EL CAIRO.

Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio, a la Ciudadela y al Mercado Khan el Khalili con guía de habla hispana. Almuerzo en restaurante típico en El Cairo. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno

Día 8

EL CAIRO – ESPAÑA.

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Desde

650€

Servicios incluidos:

4 noches de crucero por el Río Nilo en régimen de Pensión Completa.

3 noches de estancia en El Cairo en Hotel de categoría elegida en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Las visitas indicadas en el itinerario.

Guía local de habla hispana. No exclusivo.

Transfers de habla hispana en automóviles de aire acondicionado.

Seguro de viaje.

Servicios no incluidos:

• Billetes Aéreos tanto internacional como domésticos.

• Tasas Aeroportuarias si las hubiere.

• Bebidas durante el crucero por el Nilo.

• Entrada a la Sala de las Momias dentro del Museo de Arqueología de El Cairo.

• Cualquier extra por parte de los clientes.

• Todo aquello no indicado en «Servicios incluidos».

You don't have permission to register