fbpx

Carrer de L’Estrella, 50, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Síguenos
TOP
Image Alt

Suny Travel

La Riqueza de Maldivas


Como ya sabemos Maldivas es un paraíso bajo el agua. Reconocido como uno de los mejores países del mundo para la práctica del buceo, los fondos coralinos de sus atolones parecen acuarios gigantes dotados de una abundante vida submarina. Maldivas está alejado del continente, lo que hace que sus fondos coralinos y sus aguas cristalinas estén alejadas de la contaminación de otros lugares del mundo, siendo un verdadero espectáculo submarino.  El buceo en Maldivas se caracteriza por una abundante vida marina. En este lugar paradisíaco podréis ver tiburones ballena, mantarrayas, tiburones de arrecife, entre otros. El agua tiene una visibilidad que oscila entre 20 y 40 metros.

Por eso, lo mejor para bucear en Maldivas es embarcarse en un ‘vida a bordo’  con una duración estimada de 1 semana. ¿Te lo estás pensando?

  • Atolón Rasdhoo:  El arrecife de Rasdhoo es famoso por sus innumerables tiburones de punta en blanca y negra. Es normal verlos en grupos de 4 o 5 miembros y son totalmente inofensivos para los humanos. Normalmente se asustan ellos más que la persona que los observa, pero es toda una experiencia el poder verlos de cerca. 
  • Atolón South Ari: Broken Rock, Five Rocks y Kuda Rah Thila son de los tres sitios de buceo más conocidos de este atolón. Podrás ver desde hermosos arrecifes de coral blando hasta grandes bajadas y grietas, estos sitios tienen todo lo que se puede desear y es la razón por la que esta región ocupa un lugar tan alto en las listas de los buceadores.
  • Atolón Noth Ari: Es considerado como el punto de buceo número uno de las Maldivas. La sección norte ofrece dos regiones de buceo muy notables. Maaya Thila es un lugar espectacular y asombroso, con una gran variedad de criaturas marinas. También forma parte del Atolón del Norte Ari el Fish Head, conocido como Shark Thilla. Está protegido y es el mejor lugar para ver tiburones en todas las Maldivas.
  • Atolón Vaavu: El buceo en Vaavu es popular por sus canales. Navegarás por el borde del arrecife con peces mariposa y dulces labios orientales que tienen un patrón de piel de leopardo en sus aletas. También, podrás ver tiburones de arrecife de punta blanca, tortugas y rayas águila.  
  • Atolón Male’atholhu Dhekunuburi: Los canales son característicos de South Male. El buceo en el Atolón masculino del sur presenta peces en bancos de números considerables, pelágicos grandes, gran variedad de corales blandos. Es considerado una de las mejores áreas de buceo a bordo de Maldivas.
  • Atolón Male’atholhu Uthutuburi: Es el atolón con mayor facilidad de acceso. Ha sido reconocido durante mucho tiempo por proporcionar una gran variedad de buceo y hermosos paisajes marítimos. Además, se caracteriza por arrecifes, cuevas, canales y corrientes. En este atolón se puede apreciar muchos peces, y generalmente es una buena área para grandes pelágicos.

You don't have permission to register