Carrer de L’Estrella, 50, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Síguenos
TOP
Image Alt

MY Ghazala

BARCO

Ghazala Explorer

PASAJEROS

24

ESLORA / MANGA

37 / 8m

TRIPULACIÓN

13

MY Ghazala Explorer

El Ghazala Explorer empieza a navegar en el 2021. Sus impresionantes 37 metros de eslora y 8 de manga, acogen con total comodidad hasta 24 pasajeros.

Todos los camarotes disponen de cuarto de baño completo y aire acondicionado individual. El Ghazala se compone de 10 camarotes con cama doble, 1 camarote con cama de matrimonio y 1 camarote junior suite

El Ghazala Explorer se termina de construir e en el año 2021 para ser uno de los mejores yates de vida a bordo de buceo en el Mar Rojo. Diseñado y pensando para la comodidad y el placer de los buceadores. Las áreas de salón y comedor, así como los otros espacios al aire libre, ofrecen mucho espacio para socializar, relajarse y tomar el sol.

Si algo caracteriza a los egipcios es su hospitalidad y esto se refleja en toda la tripulación y en los dos guías de buceo que, con su experiencia y profesionalidad, te mostrarán todos los secretos que esconden sus aguas.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/sunytravel.com/home/html/wp-content/plugins/setsail-core/shortcodes/image-gallery/image-gallery.php on line 271
You don't have permission to register