fbpx

Carrer de L’Estrella, 50, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Síguenos
TOP
Image Alt

Deep South and Southerm

Deep South and Southerm

1290€ / per person
(0 Reviews)

Características

  7 noches a bordo

  Traslados ida y vuelta

  Pensión completa

  17 aprox inmersiones

  Nitrox

  Tasas e impuestos

Ideal para

  Individuales

  Grupos

  Parejas

  Familias

Detalles

Comfort: ⭐⭐⭐⭐⭐
Nivel: Open Water – Advanced
Temporada: Febrero– Marzo
Temperatura: 22 – 34ºC
Temperatura agua: 23 – 30ºC

Precio

Viaje 7 noches a bordo desde:

 

2.590€

Febrero y Marzo son los mejores momentos para sumergirse en los atolones del sur de Maldivas y donde disfrutaremos de los tiburones en los puntos de buceo más salvajes y vírgenes de Maldivas, entre los atolones Huvadhoo y Addu (Seenu)

Itinerario

La mayoría de inmersiones implican el buceo en corrientes y a la deriva para encontrarse con grandes pelágicos y por lo tanto recomendamos experiencia para disfrutar al máximo de esta aventura.

Desde Malé viajaremos en un vuelo doméstico hasta Laamu (Kadhdhoo) o Addu (Gan) para unirnos al crucero vida a bordo y empezar allí nuestra aventura.

Nuestras inmersiones empezaran en el atolón de Laamu donde encontramos algunos de los mejores puntos de buceo del mundo, como Guraidhoo y Gan. En foammulah nos sumergiremos entre tiburones tigres y tiburones punta plateada. Continuaremos nuestro vida abordo por el sur rumbo a Huvadhoo, una de las lagunas más profundas de Maldivas en la que encontraremos al tiburón ballena y si tenemos suerte podremos ver tiburones martillo y tigre.

Finalmente, nos sumergiremos en los restos que se encuentran en el atólon de Addu, donde yace el pecio de la segunda guerra mundial HMS British Loyalty.

Mapa

“Los puntos de inmersión son informativos y están supeditados a las condiciones meteorológicas, marítimas, decisiones del capitán y/o autoridades portuarias.”

El Barco
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Si te ha convencido el viaje te recomendamos reservar a través de nuestro formulario. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

You don't have permission to register