Carrer de L’Estrella, 50, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Síguenos
TOP
Image Alt

Ruta Filipinas

Ruta Filipinas

1290€ / per person
(0 Reviews)

Características

Vuelos desde Madrid

  Alojamiento

  Buceo 

Ideal para

  Individuales

  Grupos

  Parejas

Precio desde:

1.920€

Filipinas es un país con miles de islas que aparecen y desaparecen tras la marea.

Considerado como uno de los 10 puntos de buceo más importantes del mundo, es un paraíso natural que no podrás olvidar.

Posee una gran diversidad de criaturas y arrecifes de coral, un verdadero espectáculo para fotografiar.

 

Puntos de buceo

El principal lugar donde se puede bucear en Filipinas es la isla de Malapascua. Además es uno de los imprescindibles en Filipinas. Este es uno de los pocos lugares donde vas a tener la oportunidad de ver a los tiburones zorros (thresher shark), además de un sin fin de peces tropicales. Las inmersiones suelen costar entre 1000 y 1200 pesos (equipo incluído), depende del lugar y la cantidad que contrates.

También hay una gran biodiversidad en los fondos de Gato Island. Esto es simplemente un peñote deshabitado muy cerca de la isla de Malapascua dónde se suele ir a hacer un par de inmersiones. En Gato Island vimos otro tiburón, el white tip shark. Además, estas inmersiones incluyen un túnel no demasiado largo pero muy excitante.  La cantidad de peces de colores, caballitos de mar y coral que puedes ver en ese fondo es increíble. Sin duda esta excursión de buceo en Malapascua marcó un antes y un después en mi vida.

Tubbataha es uno de los mejores sitios del mundo para zambullirse del país y también en el mundo entero. La claridad de sus aguas, debido básicamente a su aislamiento, la hacen un sitio excepcional para la práctica del submarinismo. La isla de Tubbataha se encuentra al sur de Palawan. Hoy en día es un santuario marino y Patrimonio Mundial.

Mapa

El buceo más famoso en Malapascua, es el encuentro con tiburones zorro en Monad Shoal. Pero, por supuesto, hay muchos otros buenos puntos de buceo como el pecio Doña Marilyn, o los variados bajos rocosos y cuevas submarinas alrededor de la isla Gato y sus serpientes de mar bandeadas en blanco y negro.

Tasas de buceo en la reserva

– 150 PHP/buceador/día en todos los lugares (impuesto oficial)

– 50 PHP/buceador/inmersión y buceo en un punto de Monad Shoal

– 150 PHP/tasa extra por buceador, en el pecio Doña Marilyn

– 500 PHP/buceador y visitante con esnórquel en Calangaman Island (entrada en la isla)

– 250 PHP/buceador y visitante con esnórquel en Calangaman Island (barbacoa)

 

Info Adicional
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Si te ha convencido el viaje te recomendamos reservar a través de nuestro formulario. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

You don't have permission to register