Carrer de L’Estrella, 50, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Síguenos
TOP
Image Alt

Ruta Galápagos

Ruta Galápagos

1290€ / per person
(0 Reviews)

Servicios incluidos

Vuelos domésticos

  Alojamiento

  Desayuno y bebidas no alcohólicas 

  Seguro de viaje, cancelación y COVID 

Ideal para

  Individuales

  Familias

  Parejas

Precio desde:

5.450€

Galápagos es probablemente uno de los 3 sitios que todo buceador debe conocer en su vida y la forma de conocer lo mejor de sus aguas es en un crucero vida a bordo. Grandes cardúmenes, enormes pelágicos, leones marinos, multitud de especies endémicas, especies tropicales, y absolutamente todo lo que el buceador pueda desear al alcance de la mano. Lugares como Darwin y Wolf figuran en todos los rankings de los mejores lugares de buceo del mundo y desde luego no sin motivo. Es un destino para buceadores experimentados por las condiciones del mar y las corrientes. Una gran diversidad de especies habita en este singular archipiélago, varias de las cuales son endémicas. Sorprende que incluso entre una isla y otra las diferencias en las especies sean notables. Iguanas marinas, tortugas gigantes, tiburones ballena y leones marinos atraerán nuestra atención durante este viaje.

Itinerario

Día 1 – Lunes: Isla San Cristóbal: Aeropuerto // Isla Wolf: Inmersión de prueba + Charla de seguridad

Día 2 – Martes: Isla Santa Cruz: Punta Carrión (2 inmersiones) // Isla Seymour Norte (excursión terrestre)

Día 3 – Miércoles: Isla Wolf (3+ inmersiones)

Día 4 – Jueves: Isla Wolf // Isla Darwin

Día 5 – Viernes: Isla Darwin (4 inmersiones)

Día 6 – Sábado: Isla Wolf (3 inmersiones) // Tránsito a isla Primos

Día 7 – Domingo: Roca Primos (1 inmersión) // Isla Santa Cruz: Parte alta (excursión terrestre)

Día 8 – Lunes: Isla San Cristóbal: Centro de Interpretación – Aeropuerto

Zonas de Buceo

GORDON ROCKS
En Gordon Rocks vas a ver tiburones martillo. Es un punto de buceo solo para buceadores avanzados, debido a las fuertes corrientes que se dan a menudo, pero el espectáculo vale la pena. Se trata de un volcán que se hundió bajo el mar y que atrae a todo tipo de animales como todo tipo de tiburones, barracudas, rayas, rayas águila, etc… También le llaman la “lavadora”, así que cuidadito.

 

EL ARCO DE DARWIN
El arco de Darwin es la estampa más famosa del buceo en Galápagos. Este va a ser el motivo por el que has venido a Galápagos, en mitad de las corrientes de sus aguas te vas a cruzar con tiburones martillo, tiburones sedosos, de puntas negras, de las Galápagos y el tiburón ballena.

Una auténtica reunión de tiburones.

El Barco

Construido específicamente para viajes de buceo en las islas Galápagos, el Humboldt Explorer tiene todas las comodidades, servicios, equipo e itinerarios requeridos para asegurar una experiencia de buceo memorable. El Humboldt puede alojar a 16 pasajeros, en 8 confortables cabinas (todas con aire acondicionado y baño privado). El barco tiene, además, una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades y los requerimientos de relajación de los buzos que se hospedan en él.

Su experiencia de buceo incluirá tiburones Galápagos, escuelas de tiburones martillo, tortugas marinas, escuelas de atunes, rayas águila, leones marinos, tiburones ballena y más. Los tours del Humboldt incluyen los más famosos sitios de buceo como son las islas Wolf y Darwin. Además de 18 inmersiones, el viaje incluye un total de tres excursiones por tierra en las islas.

El Humboldt ofrece una experiencia de buceo diseñada para expertos; provee tanques y pesos, compresores de aire y renta de equipos de buceo, así como dos inflables de casco rígido que se usan para el transporte de pasajeros y para recoger a los buzos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Si te ha convencido el viaje te recomendamos reservar a través de nuestro formulario. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

You don't have permission to register