Ruta Norte Clásica
Características
Ideal para
Detalles
Comfort: ⭐⭐⭐⭐
Temporada: Marzo – Diciembre
Temperatura: 15 – 37ºC
Temperatura agua: 23 – 30ºC
Salidas: Madrid y Barcelona
Salidas bajo petición: Bilbao, Valencia y Málaga
Sin duda, una de las rutas más emblemática del Mar Rojo y la más recomendada para principiantes o para todos aquellos que lo visitan por primera vez. En esta ruta se bucea en los principales puntos de inmersión de la zona Norte, partiendo desde el puerto de Sharm El Sheikh se visitan el Parque Marino de Ras Mohammed, el Estrecho de Tirán y el pecio SS Thistlegorm, donde podemos disfrutar además de un rato inolvidable nadando con delfines.
Precios
Barco | Fechas | Precio por persona | |
Ruta Norte Clásica | Ocean Dream | Resto del año | Des de 1.190€ |
Ruta Norte Clásica | Ocean Dream | Agosto y Octubre | Des de 1.290€ |
Camarote doble uso individual |
Ocean Dream | – | Consultar |
Itinerario
Sábado (España – Estambul – Sharm)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Llegada a Estambul y conexión con el vuelo destino Sharm. Llegada a Sharm, asistencia, entrega de visado y traslado al puerto. Embarque en el barco Ocean Dream. Presentación de la tripulación y de los guías de buceo (mínimo uno de habla hispana) y distribución de los camarotes. Noche a bordo.
Domingo – Viernes (Crucero por el Mar Rojo)
Días dedicados a conocer los fondos marinos del Mar Rojo. Están previstas 19/20 inmersiones, incluyendo entre otras la zona de Sharm, los pecios SS Thistlegorm, el Parque Marino de Ras Mohammed y el estrecho de Tirán, siempre supeditadas a las condiciones meteorológicas y condiciones marítimas. Estancia en el barco en régimen de pensión completa (comida europea).
Sábado (Sharm- Estambul – España)
A la hora convenida traslado al aeropuerto de Sharm para coger el vuelo con destino Estambul y conexión con el vuelo destino España. Fin del viaje y servicios.
Mapa
Nuestro Barco


Ocean Dream
El Ocean Dream es una referencia en el Mar Rojo ¡Así lo avalan todos nuestros clientes que han disfrutado de su estancia en este barco premiado como el mejor barco que surcan esas aguas en 2015!
Con 30 metros de eslora y 7,6 de manga y capacidad para 20 pasajeros, dispone de 10 camarotes dobles equipados con aire acondicionado, nevera y cuarto de baño completo. El salón y amplio comedor, el solárium en la planta superior lleno de tumbonas y sofás para tomar el sol, son espacios comunes ideales para descansar después de la jornada de buceo. ¡Por no hablar de la amplia zona de buceo!
Info Adicional
PASAPORTE: Pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez.
DOCUMENTACIÓN: Certificado de buceo y certificado Nitrox en caso de que se quiera bucear con esta mezcla. Seguro de buceo en vigor con cobertura internacional. En caso de no tener seguro de buceo, puedes contratar un seguro de DAN Europe con coberturas en el Mar Rojo.
MONEDA: No es necesario cambiar la moneda ya que todo el pago que se realiza directamente en el barco es en euros.
ORDENADOR DE BUCEO: Debes traer contigo el ordenador de buceo, es obligatorio realizar las inmersiones como mínimo con un ordenador por persona.
BOYA DE SEGURIDAD: Para marcar tu posición cada vez que se emerge a la superficie, debes traer contigo una boya de deco.
FOCO DE BUCEO: Para realizar las nocturnas es necesario tener un foco de buceo. Se recomienda traer también baterías de sobra y/o cargadores.
DESTACADOS


THISTLEGORM
El Thistlegorm es sin duda una de las inmersiones por excelencia del Mar Rojo, si no la más. Este carguero británico el cual transportaba material militar fue hundido en 1941 a causa de un ataque de la aviación alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Adentrándote en él podrás encontrar desde munición militar hasta motocicletas, alas de aviones, coches y camiones. La profundidad va desde los 10 a los 32m.


PARQUE NACIONAL RAS MOHAMMED
El Ras Mohammed es un parque nacional marino y terrestre pensado para proteger la belleza y diversidad natural del área. Gracias a la protección de esta zona, Ras Mohammed es todo un acuario natural mundialmente conocido.
Un paraíso para buceadores ya que en él habitan más de 220 especies de coral y más de 1.000 especies de peces. Además de estas maravillas naturales, destacan inmersiones como Shark Reef, Yolanda Reef, Jackfish Alley y Ras Ghozlan.


TIRÁN
En esta ubicación, entre la Isla de Tirán y la costa de Sharm El Sheikh se encuentran algunos de los mejores puntos de buceo del Mar Rojo. Cuatro arrecifes de coral los cuales recibieron su nombre de los cartógrafos ingleses que dibujaron el primer mapa de la zona: Jackson Reef, Woodhouse Reef, Thomas Reef y Gordon Reef. Los cuatro son visibles desde la superficie y conforman un oasis lleno de color y vida. Es sin duda uno de las zonas favoritas por muchos buceadores.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Si te ha convencido el viaje te recomendamos reservar a través de nuestro formulario. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.