Carrer de L’Estrella, 50, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Síguenos
TOP
Image Alt

Ruta St. John’s – Rocky y Zabargat

Ruta St. John’s – Rocky y Zabargat

/ per person
(0 Reviews)

Características

  6 noches a bordo

  Vuelos internacionales

  Traslados ida y vuelta

  Pensión completa

  16/17 inmersiones

  Guía de habla hispana

  Wifi

  Seguro de viaje, cancelación y fuerza mayor

Ideal para

  Individuales

  Grupos

  Amigos

  Parejas

Detalles

Comfort: ⭐⭐⭐⭐⭐
Temporada: Julio – Noviembre
Temperatura: 15 – 37ºC
Temperatura agua: 23 – 30ºC
Salidas: Madrid y Barcelona
Salidas bajo petición: Bilbao, Valencia y Málaga

Precio

Viaje de 7 días a bordo desde:

 

1.550€

Esta ruta está pensada para todos aquellos amantes de los arrecifes y las zonas más vírgenes del Mar Rojo egipcio. Recomendada para buceadores de todos los niveles, pero recomendamos tener el advance, por las posibles corrientes que se generan tanto dentro como fuera del agua que afectan también a su navegación. En esta ruta visitaremos las cuevas Claudias, los arrecifes vírgenes de St. John’s, Rocky y Zabargat y la zona de Sataya, en busca de las zonas más bonitas de cada arrecife. Podremos ver a los delfines de la zona de Sataya que son más pequeños y oscuros que los de la zona norte del Mar Rojo.

Precios
BarcoFechasPrecio por persona
Ruta St. John’sSuny RevolutionTodo el añoDesde 1.550€
Camarote tripleSuny RevolutionConsultar
Camarote doble
uso individual
Suny RevolutionConsultar
Itinerario

Sábado (España – Estambul – Hurghada – Port Ghalib)
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Llegada a Estambul y conexión con el vuelo destino Hurghada. Llegada a Hurghada, asistencia, entrega del visado y traslado al puerto de Port Ghalib por carretera ( 3 horas aproximadamente). Embarque en el barco Suny Revolution. Presentación de la tripulación y de los guías de buceo (mínimo uno de habla hispana) y distribución de los camarotes. Noche a bordo.
Domingo – Viernes (Crucero por el Mar Rojo)
Días dedicados a conocer los fondos marinos del Mar Rojo. Están previstas 17/18 inmersiones, incluyendo entre otras las cuevas Claudias, los arrecifes vírgenes de Sant John’s y la zona de Sataya, siempre supeditadas a las condiciones meteorológicas y condiciones marítimas. Estancia en el barco en régimen de pensión completa (comida europea).

Sábado (Port Ghalib – Hurghada – Estambul – España)
A la hora convenida traslado al aeropuerto de Hurghada por carretera para coger el vuelo con destino Estambul y conexión con el vuelo destino España. Fin del viaje y servicios.

Mapa

Mapa

“Los puntos de inmersión son informativos y están supeditados a las condiciones meteorológicas, marítimas, decisiones del capitán y/o autoridades portuarias.”

Nuestro Barco

El Suny Revolution

Una de las principales diferencias del Suny Revolution frente a otros barcos del Mar Rojo es su amplitud.

¿Quieres embarcarte con nosotros para vivir una experiencia única? ¿Disfrutar, no sólo de los fondos marinos, sino de un confort 5 estrellas? El Suny Revolution llega para dar una nueva dimensión a los safaris de buceo en el Mar Rojo. Con amplios camarotes, ventanales infinitos para seguir disfrutando del mar mientras descansas.

Info Adicional

DESTACADOS

HABILI ALI

Es un arrecife en el que puedes encontrar una gran multitud de corales, tanto duros como blandos. Además, destacan los numerosos encuentros con grandes pelágicos, entre ellos los tiburones martillo, longimanus, grandes mantas raya y peces loro. Una visita que no puede faltar es la cara noroeste del arrecife, cubierta de impactantes gorgonias gigantes.

DANGEROUS REEF

A pesar de su siniestro nombre, Dangerous reef no es más peligroso que otros arrecifes. Su nombre surgió porque a menudo se encontraban tiburones durmiendo en las cuevas del sur. Es una de las zonas más vírgenes de St. John’s y por ello uno de los lugares más bellos. Ofrece paredes desiguales con grandes grietas y jardines de coral con una inmensa vida marina.

HABILI GAFFAR

Las paredes de este pináculo están completamente cubiertas de corales y descienden hasta una profundidad de unos 70 metros. En esta inmersión es fácil encontrar grandes bancos de barracudas y pargos, entre otra vida marina que acude al arrecife en busca de alimento. En el norte del arrecife, gracias a sus corrientes, es habitual ver diferentes pelágicos como tiburones grises de arrecife.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si te ha convencido el viaje te recomendamos reservar a través de nuestro formulario. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

    You don't have permission to register