933370331 - 609586890 info@sunytravel.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión
933370331 - 609586890 info@sunytravel.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión

Jordania, aventura en el Desierto (Extensión)

0
Precio
Desde900 €
Precio
Desde900 €
Nombre y Apellidos*
Teléfono de contacto*
Correo Electrónico*
Fecha de salida aproximada*
Días de Viaje*
Plazas*
Ciudad de salida & comentarios*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

173

¿Necesitas ayuda?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas!

933370331 – 609586890

info@sunytravel.com


¿Porque viajar con nosotros?

  • La mejor relación calidad/precio.
  • Atención personalizada.
  • 25 años viajando juntos.
  • Seguro de viaje incluído.

Salidas Destacadas

Especial Campanadas 2018: Mar Rojo Ruta Norte

Especial vida a bordo Komodo & Rinca en Español

Lo Mejor de Filipinas: Malapascua & Alona

5 días
Salida: Todo el año
Cairo
Amán
Detalles del Viaje

Sin lugar a duda, Jordania y sus maravillas deben estar en la wish list de todo viajero. Sueño para muchos y realidad para otros, es a día de hoy, uno de los países con cultura islámica más interesantes y seguros del mundo.

Al visitar Petra uno tiene sensaciones extrañas y diferentes a las anteriormente vividas ya que se trata de un lugar único en el mundo, abandonada con la máxima dejadez durante siglos, fue re-descubierta para el mundo occidental hace poco más de un siglo. Petra no es solamente la joya turística, arquitectónica y cultural de Jordania, es a día de hoy, una de las siete maravillas del mundo.

Incluido en el precio:

  • Vuelos con las compañías aéreas Royal Jordania y Egyptair.
  • Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
  • Todos los traslados indicados en el programa en autocares modernos (turísticos).
  • Alojamiento en hoteles categoría 4* en régimen de media pensión.
  • Visitas y entradas a los lugares mencionados en el Programa.
  • Excursión de 2 h en vehículos 4×4 en Wadi Rum.
  • Caballos en Petra (propina no incluida).
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Ampliación del seguro Suny de viaje, fuerza mayor, cancelación y buceo.

Excluido del precio

  • Visado de entrada a Jordania.
  • Bebidas en las cenas.
  • Almuerzos.
  • Propinas.
  • Extras y gastos personales.
  • Tasa de salida.15$ aprox.
  • Cualquier servicio no incluido en el precio incluye.
Itinerario Recomendado

Día 1SHARM - CAIRO - AEROPUERTO QUEEN ALIA – AMMAN

Llegada a Amman y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado ( no incluido en el precio). Traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

Día 2AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – CASTILLO SHOBAK – PETRA

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue a hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de las Cruzadas, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra, denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”; está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 3 PETRA VISITA DIA COMPLETO

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM (4×4 2 hrs) – NOCHE AMMAN

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5VUELTA A ESPAÑA - FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Traslados al aeropuerto de Amman con destino Cairo-Barcelona/ Madrid . Llegada a Barcelona/ Madrid y fin de nuestros servicios.

Mapa

Galería de Imágenes